Apuestas Diarias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema over/under NBA

Ir abajo

Sistema over/under NBA Empty Sistema over/under NBA

Mensaje  Apuestasdiarias Vie Feb 11, 2011 6:40 pm

La forma de proceder consiste en lo siguiente:
- Hago una hoja donde acumulamos los datos de todos los partidos
- Para añadir esos datos de cada partido uso cualquier sitio de estadísticas
- Añado todos los datos de cada partido, puntos a favor, en contra, etc. etc todo lo que se pueda agregar
- Después cuando llevo unos 300 partidos (son pocos) analizo los datos, y aislo solamente aquellos que convergen en los partidos y que dan un porcentaje elevado de que salga una determinada opción. Hay que decir que yo he buscado no solo el over under, sino el 1-2, así como los handicap, pero en estos casos no han salido porcentajes aprovechables de momento.
- Tras aislar estas condiciones en las que por ejemplo el under se da en un 70% de ocasiones, hago que en otra hoja me muestre los partidos en los que se cumplen esas condiciones.
- Dado que cada caso elige muy pocos pronósticos, quizás 5 partidos de 200, los combino, de tal forma que quizás un caso aislado no me selecciona un partido, pero otro caso sí.
En fín, es muy lioso de explicar, uso como 12 libros excel, aunque parezca mentira. Un libro para acumular datos, otro para generar una fila por cada partido, 10 libros para comparar los datos con los resultados finales de donde sacar los porcentajes de acierto, y más libros para otros temas como probar sistemas. Estas cosas se me han ido ocurriendo sobre la marcha pues los datos los iba acumulando para otros sistemas que también sigo controlando. Este sistema está en estado inicial y es susceptible de mucha mejora y depuración.

Bueno, la seleccion se hace de la siguiente forma:
SISTEMA A. Nos escoge pronóstico simple. Con que uno de los casos nos indique under u over, ese será el pick. En caso de empate, NO BET. Solo postearé los partidos BET.

SISTEMA B. Deben haber un mínimo de dos casos que nos indiquen el mismo pronóstico, y en caso de contradicción, serán no bet, salvo que una opción sea elegida por varios casos más que la opción contraria. Es decir si un caso nos indica under, y otros dos casos nos indican over, sería no bet. Sin embargo si la diferencia fuera de 2 o más, haríamos caso a la opción mayoritaria.

Las lineas las cojo de Bwin, aunque debería de pillarlas en Betfair, que es donde apuesto, pero me es más cómodo Bwin. Las cuotas las dejo fijas en 1.91, para evitar rollos. Es obvio que unas veces estarán a 2 o más de 2 en Betfair, y otras al contrario. En Bwin normalmente no se mueven de 1.91, y como mucho caen a 1.87 o así. Para evitar problemas, a 1.91 siempre. Abstenerse de apostar ojo. Salga mal o salga bien seguiré posteando cada día los pronósticos, hasta que me aburra.

Veamos lo que sale:

Aquí listaré los resultados acumulados a 1 unidad por apuesta:

Talue

SISTEMA A
PICKS TOTALES 183
PICKS UNDER 100
PICKS OVER 83
ACIERT. TOTALES 94 51,36612022 %
FALLOS TOTALES 89 48,63387978 %
ACIERT. UNDER 51 51 %
FALLOS UNDER 49 49 %
ACIERT. OVER 43 51,80722892 %
FALLOS OVER 40 48,19277108 %


SISTEMA B
PICKS TOTALES 66
PICKS UNDER 44
PICKS OVER 22
ACIERT. TOTALES 38 57,57575758 %
FALLOS TOTALES 28 42,42424242 %
ACIERT. UNDER 24 54,54545455 %
FALLOS UNDER 20 45,45454545 %
ACIERT.OVER 14 63,63636364 %
FALLOS OVER 8 36,36363636 %


BENEFICIOS
SISTEMA A -3,46
SISTEMA B 6,58

SISTEMA A UNDER -2,59
SISTEMA A OVER -0,87

SISTEMA B UNDER 1,84
SISTEMA B OVER 4,74

BANKROLL SISTEMA A
BANROLL INICIAL 100
BANKROLL ACTUAL 96,54

BANKROLL SISTEMA B 100
BANKROLL ACTUAK 106,58

***********************************
Gráficas con stakes de 10 unidades por pick:

sistemanba_a.gif

sistemanba_b.gif
__________________
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Apuestasdiarias
Apuestasdiarias
Admin

Mensajes : 15
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localización : Bilbao

https://apuestasdiarias.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.